martes, 26 de enero de 2010

Por qué "dedales de familia"

Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo blogs "dedales de familia" ¿por qué este titulo? pues bien, en realidad yo no colecciono dedales, pero si es verdad que intercambio, viereis.
Resulta que estoy apuntada a un grupo de punto de cruz, y cuando me enviaban algún regalito, pues la mayoría de las veces me enviaban un dedal, la verdad es que a mi las colecciones no me gustan, pero empecé a juntar un dedal, otro dedal, etc.
Un día me fui a Asturias, a casa de mis padres, y a mi padre le llamaron la atención, y se los quedo él, y los puso en una vitrina, y me propuso que yo los intercambiara y el los coleccionaba, de tal manera que el señor se pone como loco cada vez que recibe uno, los coloca, los limpia, etc.
Y de repente apareció en el punto de cruz una chica, que se hizo a través del teléfono muy amiga de mis padres, es una chica majisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tan bien se lleva con mis padres, que se ha proclamado hija adoptiva, y la probe ta llorando por la herencia, pues bien, lo que la pobre no sabe es que va a heredar la colección de dedales, ja ja ja, nada de herencia, DEDALES.
Por esto he titulado este blog "dedales de familia" por que no son de nadie pero pertenece a toda la familia.

5 comentarios:

  1. Que bonitooooooooooooooooooo, me gusta mucho te hayas animado.
    La foto de Aviles, preciosa.Pero recuerda que Albacete te adopto como hija predilecta.

    Que poquito has cambiado con los años, siges teniendo la misma cara de malaaaaaaaaaaaaaaaaa

    bss Mati

    ResponderEliminar
  2. Que bonita historia. Descubrí tu blog por el de Paloma. Gracias por mostrarnos esos bellos dedales.

    ResponderEliminar
  3. Guapita, estoy de acuerdo con Mati, que cara de malaaaaaaa tienes.
    La historia preciosa, y bienvenida al mundo dedaleras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. holitas,,, me encanta el blog, sobretodo porque soy participe de el, y si, ya digo que firmo la herencia de papa.... ji ji ji... y si mama quiere tambien la de los buhos....

    ResponderEliminar
  5. Carmem, que bom que resolveu dividi-los conosco, são muito belos e preciosos, realmente são dedais de familia, nome muito apropriado. Parabens.....
    Assim se começa uma coleção.....beijos

    ResponderEliminar